¿Cuál es la importancia de la publicidad comercial?

La publicidad comercial le permite a su empresa construir su base de clientes al llevar su mensaje directamente a los consumidores. Le permite controlar ese mensaje, ya sea que tenga la intención de informar al público sobre la existencia de su empresa, educar a los consumidores acerca de sus ofertas, construir su identidad de marca o demostrar dónde sus competidores no logran la calificación.

Conocimiento del producto

La publicidad comercial le permite a tu público objetivo saber que existes y que tienen los productos y servicios que pueden resolver un problema en sus vidas. Si estás ofreciendo un producto, servicio o propuesta de valor distintivo al cliente, la publicidad comercial es una forma de hacer correr la voz de manera rápida y más amplia que a través de referencias de clientes existentes o esperando que la gente lo encuentre por casualidad.

Educación

Llegar a tu público a través de la televisión y la radio puede educar al público sobre lo que ofrece y cómo las personas pueden obtener su producto o servicio. Por ejemplo, Chipotle educa a los clientes sobre los ingredientes de sus burritos a través de su mensaje “Comida con integridad”. La campaña, que incluyó un comercial animado del Super Bowl, involucra a los clientes emocionalmente al enfatizar los ingredientes sostenibles en su menú. Es posible que su restaurante no tenga un presupuesto publicitario del tamaño de la NFL, pero eso no significa que no pueda usar la publicidad comercial para informar a los consumidores sobre el uso de productos locales para su propio menú y cómo eso contribuye de manera positiva al medio ambiente. Por eso comprar televisor en las familias, contribuye en gran manera a que consigas un canal de visibilidad de tus publicidad.

Marca

Particularmente para las decisiones de compra de baja participación que los consumidores sólo quieren completar rápidamente, una impresión positiva de su marca y de lo que representa puede ser el ingrediente central que genera ventas. La publicidad comercial te brinda la oportunidad de informar a los clientes potenciales sobre sus atributos, lo que puede tener un resultado positivo en el tiempo. Exponerlos al mensaje una o dos veces no es probable que haga una diferencia, pero las investigaciones muestran que un nivel moderado de repetición tiene el mayor efecto. Si estás vendiendo camisetas en la playa, algunos anuncios de radio o televisión pueden ser el empujón que distingue a tu marca de otros vendedores que comercializan productos similares. Además, una vez que los clientes tienen una impresión positiva de tu marca, los futuros anuncios comerciales subrayan esa impresión positiva.

Diferenciación

Para algunos productos y servicios, la publicidad comercial puede ser una forma útil de comparar directamente tu producto con lo que ofrecen tus competidores y demostrar que el tuyo es superior. No es necesario que conviertas tus anuncios en anuncios de ataque, pero mostrar a los clientes las diferencias puede tener un efecto positivo en la percepción de tu marca.

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